En un intento por ayudar a salvar la escena restaurantera local de la ruina potencial por la crisis del coronavirus, dos organizaciones locales se han asociado para traer de vuelta la , la cual fue creada el año pasado en ճܳó.
Visit Tucson y Storyteller PR organizaron la primera edición de esta promoción en septiembre pasado, en la que restaurantes locales se organizaron para ofrecer comidas con descuento en la ciudad. Incluso, en esa ocasión esta reportera creó un Taco Tour, una guía de taquerías de la ciudad.
People are also reading…
Ahora que la pandemia del coronavirus ha puesto en jaque a los restaurantes locales, estas organizaciones se dieron cuenta de que tenían las estructuras para ayudar y convocan a los restaurantes locales a sumarse a este proyecto y a los consumidores a apoyarlo.
“Es un momento tan difícil para nuestra comunidad en general, pero ha sido particularmente difícil ver a los restaurantes golpeados tan fuerte”, dijo Dan Gibson, director de comunicaciones de Visit Tucson en un correo electrónico. “La idea en Visit Tucson tenía sentido para usa una plataforma que Laura Reese, de Storyteller, ya construyó, modificarla un poco y darnos la oportunidad de movernos rápidamente”.
La Sonoran Week Restaurant tiene como objetivo promover algunos restaurantes de ճܳó que están haciendo comida para llevar.

La Sonoran Restaurant Week busca promover a restaurantes de ճܳó durante esta época de ventas solo para llevar.
En la nueva versión “Tucson To-Go”, el programa ya tiene cinco participantes: , , , , y . Cada restaurante ofrece una comida para llevar para dos personas a $30 dólares. Por ejemplo, Downtown Kitchen está ofreciendo un pollo frito con calabacitas, frijoles negros y salsa fresca. También ofrece botellas de vino de su hora feliz a $12 para llevar. Y así, todos los participantes crean ofertas especiales para la Sonoran Week Restaurant.
Los restaurantes interesados en participar deben enviar un correo electrónico a Laura Reese, laura@storytellerpr.com. Formar parte del proyecto no tiene ningún costo y la promoción aún no tiene fecha de finalización.
“Si queremos asegurarnos de que todavía tendremos restaurantes donde reunirnos al final de esto, necesitamos apoyarlos ahora. ¿Dónde celebraremos nuestros aniversarios y cumpleaños? ¿Dónde vamos a brindar con los compañeros de trabajo?", dijo Reese. “Apoya (a los restaurantes locales) ahora, para que podamos disfrutarlos después”.